Visme: la mejor herramienta de diseño

Visme es una plataforma profesional fundada en 2012 para crear infografías, presentaciones, animaciones, videos, ebook, entre otros. Su fácil uso permite que los usuarios creen atractivos diseños sin requerir conocimientos previos sobre artes gráficas.

Además, cuenta con una amplia cantidad de plantillas, fotografías e íconos, y con más de 11 millones de usuarios. Es la herramienta ideal para estudiantes, docentes, profesionales, ejecutivos, etc.  Visme dispone de una versión gratuita y una paga.

¿Cómo crear una cuenta en Visme?

Para comenzar a utilizar la plataforma debemos completar nuestros datos con correo electrónico y contraseña. De igual forma, podemos acceder vinculando nuestra cuenta de Facebook o Google. Con la creación de la cuenta gratuita será suficiente para comenzar a utilizar Visme.

Beneficios

A diferencia de otras herramientas de diseño, cuenta con una serie de funciones interactivas que permiten ampliar nuestra creatividad de la forma más secilla.

Algunas de sus ventajas son:

  • Permitir agregar links, ventanas emergentes o videos a las publicaciones.
  • Analizar el tráfico y la participación del contenido que ha sido publicado en la web.
  • Crear nuestra propia biblioteca.
  • Trabajar individualmente o en equipo.
  • Crear contenidos públicos o privados.

¿TE GUSTO ESTA NOTICIA?

Compartila en tus redes sociales!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Deja un comentario

Relacionados

Alojamiento Web

¿Qué es un Hosting?

El Hosting es un servicio de alojamiento web que te permite publicar un sitio o aplicación en Internet. Su función es alojar correo electrónico y

Leer Más >>