Las mejores herramientas de diseño para principiantes

A la hora de iniciar un emprendimiento buscaremos diversas formas de ahorrar nuestro presupuesto, ante eso, es complicado poder contratar un diseñador que nos cree un logo, plantillas, etc. En caso de que no busquemos iniciar un proyecto propio y solo estemos interesados en conocer sobre creación de contenido, aquí te traemos las mejores herramientas de diseño para principiantes. 

Canva

Se trata de uno  de los programas de diseño online más conocidos. Esta herramienta te permite diseñar y crear contenidos gráficos, impresiones, presentaciones, etc. Además, Canva se destaca por su acceso totalmente gratuito y  por su opción de acceso a un contenido Premium, suscribiéndose.

Crello

Con  10 mil plantillas gratuitas, Crello es una herramienta ideal para quienes incursionan en el mundo del diseño. Ofrece diseños para redes sociales, tarjetas de presentación, invitaciones, pósters, anuncios, etc. Crello, al igual que Canva, permite acceder desde su web o app.

Adobe Spark

Adobe Spark funciona desde su web o aplicación y permite crear de manera sencilla páginas web, contenidos gráficos y diseños audiovisuales. Spark cuenta con 36 mil plantillas que nos permiten trabajar casi de manera intuitiva y generando contenido en muy poco tiempo.

Fotor

Fotor es un editor de fotografías web que cuenta con un gran abanico de plantillas de fácil uso para adaptar los diferentes contenidos según nuestra necesidad. Además, cuenta con una gran cantidad de efectos, funciones de recorte y tutoriales que la convierten en una herramienta  súper accesible para alguien principiante en el mundo del diseño

Designbold

Designbold es otra herramienta web que puede ser muy accesible para alguien que inicia en el mundo del diseño. Lo que caracteriza a Designbold son sus 20 mil plantillas y herramientas de diseño con el funcionamiento arrastrar y soltar con el fin de facilitar su uso.

Snappa

Este servicio web gratuito te permite crear contenidos gráficos para redes sociales, anuncios, presentaciones y blog. Además permite redimensionar diferentes tamaños para las distintas plataformas a las que queramos dirigir nuestro contenido. 

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Leave a comment

Relacionados

CRM ¿qué es?

 Customer Relationship Management (Gestión de la Relación con el Cliente) es un programa que nos permite gestionar y organizar toda la información vinculada a nuestros

Leer Más >>

¿Qué es el Inbound Marketing?

¿Cómo podemos atraer voluntariamente consumidores a nuestra empresa? La respuesta es el “Inbound Marketing”. Esta estrategia conocida también como “Marketing de Atracción” tiene como objetivo atraer al cliente potencial hacia tu empresa, blog o sitio, a través de una relación generada a partir de contenido original, innovador y de autor.

Leer Más >>